¡Pyro presente en desfile del 20 de noviembre!

5,Dic,2019 - Imágenes destacadas

El día 20 de noviembre, es una fecha importante para nuestro país. En ella conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana. Fue un movimiento fundamental para la formación de nuestra identidad nacional. La culminación de este movimiento nos definió como una nación libre, soberana y democrática. Un Estado bajo un régimen dividido en tres poderes: Ejecutivo, legislativo y judicial.

Ha sido tradición que esta fecha sea celebrada como una fiesta patria. Para ello, tradicionalmente se ha celebrado un desfile deportivo. En diversas ciudades alcaldías, municipios y a nivel federal (en el Zócalo de la Ciudad de México), se llevan a cabo este tipo de desfiles. Es nuestra forma de conmemorar tan importante acontecimiento histórico.

Celebración del 20 de noviembre:

¡un buen motivo para patinar!

Aquí les compartimos imágenes de la participación del equipo Pyro Team. El evento cívico con motivo del 20 de noviembre, se llevo a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza. Es parte de las actividades cívicas en las que el equipo participa. Es una forma de retribución al apoyo brindado por las autoridades de esta Alcaldía. Pero también, de fomentar en nuestros alumnos un sentido de responsabilidad con la sociedad. Así como el orgullo e identidad nacional. Porque uno de nuestros objetivos es que estos chicos y chicas patinadores, algún día representen con orgullo a nuestro país a nivel internacional

¿Te imaginas que emocionante debe ser escuchar tu himno nacional, mientras ves como se iza tu bandera? Anímate a patinar y conoce más de nuestras actividades en nuestra página de facebook.

Sé parte de una nueva generación de mexicanos que practican deporte, tienen un estilo de vida saludable y fomentan la convivencia pacifica y la unión familiar ¡Te esperamos! Consulta aquí nuestra ubicación y horarios.

Pyro participa en el Desfile del 20 de noviembre.
Pyro Team realiza su exhibición durante el desfile del 20 de noviembre

Deja una respuesta