El patinaje sobre ruedas es una de las actividades deportivas más completas: el cuerpo ejercita grandes masas musculares; ayuda al desarrollo de la capacidad cardiovascular, al control de peso, al tono muscular y la flexibilidad.

En el caso de los niños, además de ser una actividad diferente y divertida, estimula su desarrollo del equilibrio, coordinación, lateralidad y las capacidades físicas en general.

Patinaje sobre ruedas juego y deporte

Patinar ayuda a mejorar las funciones motrices de los niños.

 

 

 

Sin embargo, comúnmente se realiza en la calle, parques o plazas públicas que son inadecuadas, porque al no tener la técnica ni el equipo suficiente, se  pone en riesgo la seguridad de los patinadores y el público. Como resultado los principiantes suelen tener caídas o accidentes o provocarlos a terceros. También les hace falta información para saber comprar y dar mantenimiento de los patines.

 

Mientras que la práctica o aprendizaje del patinaje sobre ruedas, con un profesional que te asesore y en la instalación adecuada, garantiza un desarrollo seguro y óptimo de este deporte.

El equipo de patinaje Pyro Team, cuenta con más de 10 años de experiencia enseñando a personas de todas las edades a practicar esta disciplina de forma recreativa y deportiva. Sobre todo, si te gusta ir más lejos y quieres competir, nosotros nos especializamos en la modalidad de velocidad.

Como deportista deberás mantener una disciplina, desarrollar nuevos hábitos y trabajar duro para mejorar tu desempeño. ¡Tendrás la oportunidad de competir y demostrar de que estas hecho!

¿Qué necesitas para practicar el patinaje sobre ruedas en Pyro Team?

Para iniciar con esta práctica solo necesitas traer tus patines, casco obligatorio, protecciones y ropa deportiva.

La escuela Pyro Team se conforma con personas de todas las edades

En Pyro Team se entrena para ganar a personas de todas las edades y géneros.

 

 

 

 

¿Cuáles son los requisitos de ingreso al equipo de patinaje Pyro Team?

Solo deberás presentarte en la pista los días y horarios de entrenamiento, pagar una inscripción y mensualidad.

¿Quiénes pueden integrarse a patinar?

No importa tu nivel de patinaje, ni tu edad solo la disposición que tengas para querer aprender, este es uno de los deportes más completos que ofrece grandes beneficios a cualquier edad.