Pyro team ejercita antes de entrenar

El patinaje no solo es un deporte o una forma recreativa de pasar el tiempo. Es para quienes amamos patinar ¡todo un estilo de vida!. Ya sea que lo practiques de una u otra forma. En nuestro caso, hemos formado un club de patinaje sobre ruedas y escuela: Pyro Team. En una de las modalidades más exigentes y emocionantes: Velocidad.

Los alumnos que deciden tomar este reto, se forman con disciplina y valores. Estos les proporciona una formación que contribuye a mejorar su calidad de vida. No solo porque adquieren hábitos sanos, sino también, porque se forman un carácter fuerte, seguro y perseverante que les ayuda a lograr sus metas en otros ámbitos de sus vidas.

Por desgracia, este tipo de deporte es poco valorado y apoyado en nuestro país. No hay suficientes lugares para practicar; las autoridades deportivas locales y federales, no brindan los recursos económicos, materiales y logísticos suficientes: ni a los deportistas ni a los entrenadores. Lo cual es una injusta omisión; porque somos muchos los patinadores y clubs deportivos de patinaje de velocidad, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados de la república. Tampoco la iniciativa privada se ha percatado de todo el potencial que existe en el desarrollo del patinaje sobre ruedas. Por lo tanto, no hay inversión de su parte; siendo que podría ser financiadora o patrocinadora de competencias, equipos de patinadores, pistas de patinaje o de los propios deportistas, con buenas ganancias para sus marcas, pues existe un gran número de público cautivo.

 

¡PATINAMOS POR AMOR AL DEPORTE!

Son los padres de familia, los entrenadores y los propios deportistas quienes hacen todo el esfuerzo físico, mental o material, además de financiar todos los gastos que implica este deporte: compra de patines, accesorios, uniformes, equipo para entrenamientos, viáticos para asistir a competencias, inscripciones a torneos, etc.

Y si bien nos gusta lo que hacemos, a veces resulta muy complicado solventar todos los gastos que se requieren para practicarlo y tener un nivel de alto rendimiento deportivo.

¿CÓMO PUEDES APOYAR A PYRO TEAM?

Por esta razón, te hacemos una atenta invitación, ya seas un particular o empresa, para patrocinar a este club y su escuela de patinaje. Apoya a nuestro deporte, contribuye a fomentarlo y a la formación de los futuros campeones en competencias internacionales. Las formas en que puedes participar son variadas y muy accesibles:

1.- Donación en especie: Objetos que podamos comercializar o rifar para obtener recursos económicos.

2.- Donación de equipo deportivo: Material deportivo como uniformes, ruedas de patines, pants, contenedores de agua, bebidas hidratantes, cascos, mochilas, cronómetros, carpas o casas de campaña, etc.

3.- Patrocinando uno de nuestros eventos deportivos. Pagando los gastos logísticos de las competencias que organizamos o a las que asistimos.

¿Y QUE TE OFRECEMOS A CAMBIO DE TU APOYO?

1.- Publicitar tu marca o razón social en nuestros eventos deportivos por medio de lonas, flyers, carteles, u otros medios publicitarios.

2.- Estampar o bordar tu marca o razón social en nuestros uniformes o pants.

3.- Dedicarte un espacio publicitario en nuestra página Web y posteando en nuestras redes sociales.

4.- Incluir la mención de tu marca o razón social en nuestros vídeos promocionales.

Así que ya sabes, si tienes buen corazón y dentro llevas el amor al patinaje ¡APOYANOS!¡DONA!

Tus aportaciones se reflejarán en el futuro, cuando surjan los próximos campeones panamericanos, mundiales u olímpicos ¿Acaso no te daría satisfacción saber que TU “pusiste tu granito de arena” para que México tenga campeones en el patinaje de velocidad?

¡TU DONACIÓN, ALIMENTA LA SEMILLA DE UN FUTURO CAMPEÓN DEL PATINAJE!

Si requieres mayor información escribe un mensaje en nuestra página de contacto o al correo:

patinajepyroteam@gmail.com .

 

*Es necesario aclarar, que estamos constituidos en una Asociación Civil, pero las leyes fiscales no nos permiten otorgar un recibo bajo el rubro de donación, pero existen otras formas. ¡Es cuestión de ganas!